Descripción del problema
Mini supermercado “DOÑA ELEO”, ubicado en el Barrio Don
Bosco, C/ Domingo Savio.
Buena administración del
minisuper y venta de productos varios depende
al cliente a sus necesidades de los
diferentes artículos de primera necesidad, y la fecha de vencimientos de cada
uno de ellos, su stop de mercadería, sus compras, sus ventas y ganancias cada
tres meses, por tal motivo vale la pena
que realice un análisis. El primer problema que tiene este mini supermercado no
cuenta con un sistema que controle las
ventas diarias.
Situación deseada
La necesidad de un sistema para su
mejor administración de la empresa, ubicación de los precios de los
diferentes productos, quiere una persona que este como cajera, hacer un
inventario general de todos los artículos y codificarlos, ingresar todo a una
base de datos, para luego verificar los artículos más vendidos, hacer una lista
de productos pedidos por el cliente que no existen, que con solo unos clic
imprimir la lista de productos para los proveedores, y no verificar articulo
por articulo para no perder tiempo.
Objetivo general
Crear un sistema para
su mejor atención a sus clientes, con
este sistema la persona será mejor atendido
y rápido, el trabajador no perderá mucho tiempo
en verificar en su ordenador.
Objetivos específicos
- Mejor atención para la venta a su cliente
- Rapidez para hacer pedidos a los proveedores
- Registro de las ventas cuanto ingresan y cuanto salen
- Tendrá la lista de mejores
y sus precios
- Saber cuánto venden diariamente
- Ahorro de tiempo del trabajador y cliente
Tratar bien a todos los
consumidores
Alcance del
proyecto
El sistema registrara
todos los que entren y salgan de la venta y el propietario sabrá cuando es
necesario para pedir cuando es necesario pedir de sus proveedores.
Justificación
Este sistema es
necesario para su mejor la venta y administración del supermercado.
Metodología y herramientas
La herramienta que voy
a utilizar es el visual estudio 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario